Si bien es cierto que en Coronel Smith promovemos e incentivamos el uso de nuevas tecnologías, también es cierto que comprendemos la importancia del contacto humano.
Y es que, para nadie es un secreto que cada vez la gente interactúa menos a causa del uso, si se quiere excesivo, de sus smartphones… Ante esta realidad, la marca de chocolates Milka, originaria de Suiza y reconocida a nivel mundial por su emblemática vaquita morada, generó una acción de street marketing que llenó de ternura a más de uno.
La idea consistió en crear una cadena de energía, bordeada por una vending machine - repleta de productos gratis de Milka - y por la mencionada vaca morada. La “Cadenta de Ternura” se activaba cuando personas tomadas de la mano lograban tocar tanto la máquina expendedora como a la vaquita.
Y es que, para nadie es un secreto que cada vez la gente interactúa menos a causa del uso, si se quiere excesivo, de sus smartphones… Ante esta realidad, la marca de chocolates Milka, originaria de Suiza y reconocida a nivel mundial por su emblemática vaquita morada, generó una acción de street marketing que llenó de ternura a más de uno.
La idea consistió en crear una cadena de energía, bordeada por una vending machine - repleta de productos gratis de Milka - y por la mencionada vaca morada. La “Cadenta de Ternura” se activaba cuando personas tomadas de la mano lograban tocar tanto la máquina expendedora como a la vaquita.
Y vaya que fue exitosa la original campaña, que logró formar una cadena bastante larga de personas desconocidas pero deseosas de comer un rico chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario