viernes, 7 de diciembre de 2012

Llévalos a la Escuela por ING

Cuando se juntan en una misma estrategia publicitaria una original aplicación de medios digitales más una noble causa social, resulta en una campaña que no sólo logra sus objetivos sino que además merece homenajes de parte del gremio.

Y ese es el caso del reconocido banco ING, que con su programa ING Chances for Children busca educar a niños y empoderarlos para que así  puedan construirse un mejor futuro.

Asimismo, y para ganar más fuerza, esta organización ha venido trabajando desde el 2005 de la mano de UNICEF, realizando proyectos como el que les presentaremos a continuación, y que, vale la pena acotar, acaba de ganar varios premios en el Inspirational 2012, un festival organizado por la IAB España enfocado en la publicidad interactiva.

“Llévalos a la Escuela” es una idea sencilla pero impactante; con la descarga de la aplicación, que conlleva un coste de 0,79 €, en un teléfono Iphone o Android, y colocándolo sobre la computadora,  se puede llevar, literalmente, a un niño poco privilegiado  a la escuela, haciendo que éste salte de un dispositivo a otro.

Tácticas cómo estas nos recuerdan lo mucho que podemos hacer contribuyendo con muy poco… Que la disfruten! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario