lunes, 3 de diciembre de 2012

Chevron desafía el SIDA

Chevron es otra de las marcas que aprovecha su capacidad de convocatoria para apoyar una buena causa.

En esta oportunidad y a propósito del Día Mundial del SIDA, que se celebró el 1ro de diciembre, los proveedores de energía a nivel mundial crearon un concurso en el que desafiaban a cineastas independientes suscritos a la web Zooppa.com a elaborar un video que girara en torno al tema “AIDS Is Going To Lose” (el SIDA va a perder).

Los 10 mejores fueron compartidos en este canal de Youtube… De igual forma dieron prioridad a los medios Facebook y Twitter para difundir mensajes que describieran hechos acerca del mencionado virus, afirmando en su web que “El SIDA va a perder cuando todos sepamos cómo se transmite”.

Por ahora les dejamos el que ocupó el primer lugar, sin embargo los invitamos a ver todas las piezas audiovisuales, que cuentan con una gran calidad de producción y contenido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario