La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Auckland es una organización australiana que ha velado durante más de 127 años por el bienestar de los animales.
Tiempo que les ha servido para encontrarles un hogar a miles de perros que, al igual que Porter, Ginny y Monty, han sido abusados, abandonados u olvidados, pero que sin embargo conservan su inteligencia y encanto.
Para crear conciencia y demostrar que estos caninos son aptos para adopción, la mencionada sociedad, en alianza con la marca de carros Mini, la agencia de publicidad Draft FCB y otros importantes patrocinadores, idearon “Driving Dog”, una estrategia que consistió en enseñar a estos perros a manejar un carro y demostrar así sus altas capacidades.
Sin duda una analogía que evidencia que estos animales pueden tener una vida normal en compañía de sus nueva familia, de la que rápidamente se puede volver un integrante leal y amoroso.
En su página de Facebook tienen toda la información! Se las compartimos aquí para que conozcan los detalles y como fue el entrenamiento de los perros.