martes, 2 de octubre de 2012

Unreal lo hace real

Todo comenzó con una simple pregunta de un niño: ¿Por qué la comida chatarra que tanto nos gusta no es buena para nosotros?

A partir de allí nació el movimiento Unreal, una búsqueda para descubrir los verdaderos efectos de los dulces que se consumen hoy en día, y más importante para proponer una nueva alternativa de comerlos de forma más saludable.

Jack Dorsey, un importante ejecutivo de Twitter, forma parte del equipo que respalda este proyecto, junto a otras figuras públicas de la talla del actor Matt Damon, la supermodelo Gisele Bundchen, su esposo Tom Brady, reconocido jugador de fútbol americano, entre otros...
 
Unreal se centra en el hecho de que sus productos utilizan ingredientes "reales" y no el jarabe de maíz, aceite hidrogenado y demás conservantes que se encuentran en otras golosinas azucaradas.
Compartimos su primer anuncio que no sólo busca promover la marca, sino educar a los usuarios sobre lo que realmente están consumiendo. Disfruten!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario