viernes, 21 de septiembre de 2012

TOMS: la teoría del "One for One"



 
El espíritu emprendedor, esa inquietud de contribuir o mejorar de alguna forma la sociedad, es una cualidad innata…
 
Y Blake Mycoskie es fiel representación de la misma. Nativo de Texas, Estados Unidos, y aventurero por naturaleza, fundó en el 2006 TOMS, una empresa de zapatos tradicionales de Argentina, inspiración que obtuvo luego de viajar a ese país y probar cuan prácticos y cómodos eran.
 
La filosofía de Mycoskie fue la de “One for One” que consistía en ofrecer por cada par de  TOMS vendidos, unos nuevos a un niño necesitado. Así pues sería uno por uno.
 
Desde entonces, el reinventado producto ha sido causa para atender a millones de niños alrededor del mundo, y TOMS se ha establecido como una marca que trabaja con socios relacionados a obras sociales, en especial con las áreas de salud, educación, higiene, y programas de desarrollo comunitario.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, te recomendamos visitar su página web y su canal de Youtube; encontrarás muchas historias conmovedoras.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario